MineMania

Actualmente hay 4 jugadores en línea.

Conéctate ahora usando la IP mc.manianetwork.net

Marck200

Dueño

Muro

Todavía no hay mensajes en el muro.

Acerca de

Registrado:
hace 2 meses
Visto por última vez:
hace 3 días
Visitas del perfil:
64
Nombre de usuario en Discord:
Marck200#1001

Últimas publicaciones

hace 10 días
Plantilla de apelaciones

¡Buenas! Si estas viendo este post, puede ser por dos motivos; o eres una persona muy curiosa, o es que te has metido en un problema y has sido sancionado, y por lo tanto deseas aunque sea informarte de como apelar esa sanción. Si por desgracia se trata de la segunda opción, tranquilo, aun hay posibilidades de levantar esa sanción.

Las sanciones en MineMania son bastante duras, en nuestro servidor no hay sanciones temporales, si no que cuando recibes una expulsión/baneo, este es permanente, sin importar que hayas hecho. Nuestras sanciones son tan contundentes debido a que deseamos que nuestros usuarios disfruten de un servidor libre de cualquier cosa que pueda dañar su experiencia de juego.

¡Pero no te preocupes! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para intentar conseguir esa nueva oportunidad, y volver a formar parte de la comunidad de MineMania y disfrutar de nuestros servidores.

Lo primero antes que nada es tener claro el motivo de tu sanción o de las diferentes sanciones, es decir, debes de preparar tu historial de sanciones, incluidas las denuncias dirigidas a ti del foro. Puedes buscar tu historial de sanciones en la -> página de infracciones <- y las denuncias dirigidas a ti en el -> foro de denuncias <-. Cuando tengas tu historial preparado podrás rellenar el siguiente formulario/plantilla, creando un tema/post en el -> foro de apelaciones <-

- Nombre de usuario en Minecraft:

- Historial de sanciones:

- Explicación desde tu punto de vista del motivo de tu/s sanción/es:

- ¿Por qué quieres apelar y que levantemos tu sanción?:

- ¿Qué has aprendido sobre tu sanción? ¿Has revisado la normativa del servidor?:

Tras realizar esto, el equipo administrativo de MineMania supervisará tu apelación y juzgará que acciones tomar. En caso de haber recibido diferentes denuncias dirigidas a ti, los usuarios que te hayan denunciado podrán responder a tu apelación, opinando y argumentando a favor o en contra de la misma, teniendo en cuenta la denuncia que realizaron y sus experiencias contigo.

hace 10 días
Lanzamiento de la pre-release 1 de MineMania

¡Hola a todos!

Después de muchísimo tiempo de espera, el día ha llegado. La versión "pre-release 1" de MineMania por fin esta aquí, el servidor ya ha abierto sus puertas.

Como bien sabréis estuvimos un largo de mes en mantenimiento, para poder relanzar el servidor totalmente renovado, con un mapa mucho más grande y en la última versión de Minecraft.

Ahora, os preguntaréis, ¿qué significa pre-release 1? Pues la respuesta es, que a pesar de haber tenido tanto tiempo para preparar el servidor, no hemos conseguido finalizarlo por completo, y además de eso no hemos podido tener el tiempo ni los recursos para probarlo adecuadamente, por lo que adaptar cosas como la economía es imposible sin un feedback por ejemplo. Así que iremos lanzando pre-releases, que son versiones más avanzadas del servidor, pero que aun requieren el retoque o el añadido de funciones.

Por eso, es ahora cuando más os necesitamos. Vuestras opiniones y sugerencias marcaran el rumbo que irá tomando el servidor durante las próximas semanas.

Ahora bien, vamos a comenzar con la lista de cambios que ha habido en el servidor.

¡Somos una Network!

Después de hablar mucho sobre si abrir como un servidor o una Network, el staff decidió que lo que más se asemejaba a nuestras metas a futuro era hacer una Network, para poder expandirnos con más modalidades, y contar con más posibilidades. Por el momento solo está el Hub y el servidor de Earth, de los cuales hablaremos ahora.

Hub

En nuestro nuevo Hub podrás divertirte con tus amigos, charlando o paseando por el impresionante mapa que tenemos, lleno de cosas interesantes por descubrir. Además, podrás ir desbloqueando cajas misteriosas y con ello polvo misterioso, el cual te servirá para comprar diferentes cosméticos para sorprender a tus amigos.

Imágen en perspectiva del hubImagen del Hub desde lo alto. Mapa del Hub realizado por: Pikipikipuku

Servidor Earth

Nuestra modalidad más característica y por la que la mayoría del servidor nos conoce, Earth. Se trata de un mapa del mundo de escala 1:1000 al estilo "Towny", para poder crear asentamientos que irán aumentando, a pueblos, ciudades países e incluso la unión de países puede formar naciones. A esto hay que incluir la posibilidad de librar guerras entre países y la jerarquía de roles que cada uno de los territorios puede personalizar y otorgar como quieran.

Ahora la modalidad ha cambiado la forma en la que todo ese concepto se desarrollaba, antes, era necesario un sistema de comandos muy engorrosos, que eran una gran cantidad, lo cual ha cambiado, pues la mayor parte de las acciones se realizan en un menú interactivo que se puede abrir con el comando "/lands", también el sistema de obtención de chunks ha cambiado, ahora, para se obtienen en base al tiempo de juego, mientras más juegan los miembros de un territorio, más chunks obtendrá ese territorio, además, los chunks irán aumentando su precio para dificultar el avance del juego de manera progresiva.

La modalidad cuenta con trabajos para poder obtener el dinero, y por ahora poco más. Poco a poco estamos añadiendo diferentes cosas que seguro os encantaran ^^.

Os dejamos unas fotos:

Imagen del Spawn Earth

Spawn del servidor Earth

Mapa del servidorMapa del servidor Earth

Ideas a futuro

Desde MineMania siempre tenemos muchas ideas para poder implementar en el servidor, para de esta forma mejorar la experiencia de los usuarios. También, tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros usuarios, por lo que agradecemos todas las sugerencias que realicen en el foro. 

Para poder tener una buena organización de las ideas y del trabajo del servidor, hemos decidido crear un tablero de Trello, el cual nos facilita todo. También nos permite ser más transparentes en cuanto trabajo del servidor, ya que podemos compartirlo y que podáis ver a tiempo real que se está cociendo detrás de las cortinas.

Podéis entrar haciendo clic aquí --> Tablero de MineMania

 

Donaciones, jugadores de la BETA y agradecimientos

Para finalizar la noticia, queremos hablar de nuestro agradecimiento a todos los jugadores de MineMania.

Para comenzar, queremos agradecer las donaciones que hemos recibido con tan solo un par de días abiertos, mostrándonos el apoyo hacia el servidor y ayudando a su crecimiento.

- Daries_21 (10 euros) ⭐️🌟⭐️

- YerixSD (5 euros) ⭐️🌟⭐️

- xNull (5 euros) ⭐️🌟⭐️

Gracias a estas donaciones podremos mantener el servidor durante mucho más tiempo, además de poder permitirnos el invertir tanto en mejores servidores, plugins, programadores, etc. ¡Muchísimas gracias por la confianza!

También queremos agradecer a la gran base de jugadores que se formo durante la BETA, como cuando aun siendo simplemente un mundo la gente jugaba y nos apoyaba, dando sus ideas, opiniones y compartiendo con nosotros grandes momentos, por ello todos los que rellenaron el formulario han sido recompensados con rangos VIP por haber compartido esos momentos con nosotros.

También queremos agradecer a todos los jugadores que están llegando ahora, y a los streamers que están haciendo divertidas series en nuestro servidor, dando todo su esfuerzo por entretener tanto a su publico como a nuestro servidor, y aumentando mutuamente nuestras bases de usuarios.

Gracias a todos, de verdad, nada de esto hubiese sido posible sin vosotros, y desde MineMania prometemos daros la mejor experiencia, y esperamos de que sigáis manteniendo la confianza en nosotros, viendo crecer el servidor y comunidad día a día.

¡Nos vemos en el servidor!

hace 2 meses
Reglamento general del servidor

Este es el reglamento general del servidor de Minecraft, es decir, son las reglas básicas para poder disfrutar del servidor sin problemas, luego, además, hay reglamentos específicos para cada modalidad, donde se ahonda en las necesidades de las mismas en cuanto a normativa se refiere.

Todas las reglas expuestas en este reglamento deben ser cumplidas obligatoriamente para evitar futuros problemas y sanciones. Gran parte de las reglas son de sentido común, pero aun así, se recomienda encarecidamente la lectura de las mismas.

El equipo administrativo de MineMania se reserva el derecho de cesar el uso de la cuenta de cualquier usuario independientemente de su rango en caso del incumplimiento de nuestra normativa.

Las sanciones que se muestran en cada uno de los apartados pueden variar, pues la última palabra y decisión la tiene el miembro del equipo administrativo que afronte el caso.

El reglamento puede ser modificado en cualquier momento sin aviso previo.

Gracias por su atención e interés por mantener una comunidad sana, educada y amigable para los usuarios de todas las edades.

Última actualización: 25/07/2021


1. Respeto.

La regla más fundamental y necesaria para poder mantener una comunidad amigable para todos los usuarios es la de respetarse mutuamente, tanto al equipo administrativo como a los usuarios, todos somos iguales, independientemente de todo. No se permite insultar, acosar o amenazar, se incluyen también las palabras o frases que sean censuradas con asterisco u otro carácter. El vocabulario soez está ciertamente permitido en algunos casos, sin embargo, debe de controlarse, y no dirigirse a otros usuarios, mucho menos hacía personas con las cuales no se tiene la confianza de que no se sentirá mal, en todo caso, el miembro del equipo administrativo que afronte el caso será el que decida si serás sancionado o no.

Sanción dentro del juego: Aviso > Advertencia y kick > Advertencia y kick > Advertencia y ban

Sanción por reporte: Ban

2. Comentarios sexistas, homófobos, xenófobos, etc.

Están totalmente prohibidos este tipo de comentarios, ya sea en tono de humor o con amigos. MineMania es un lugar libre y apto para todo tipo de personas, independientemente de su cultura, etc. 

Sanción dentro del juego: Ban

Sanción por reporte: Ban

3. Mensajes repetitivos o abuso de mayúsculas.

Enviar mensajes de forma constante y repetitiva en un corto periodo de tiempo, inundando así el chat e invisibilizando el resto de mensajes es algo muy molesto, que puede dañar la normal función del chat, imposibilitando la comunicación entre usuarios.

Sanción dentro del juego: Aviso > Advertencia y kick > Advertencia y mute temporal > Ban

Sanción por reporte: Ban temporal > Ban

4. Publicidad.

Esta totalmente prohibido hacer mención de cualquier sitio web, servidor, canales de creadores de contenido, etc. que no pertenezcan a ManiaNetwork. También se aplica a los mensajes privados.

Sanción dentro del juego: Advertencia y kick > Advertencia y mute temporal > Ban

Sanción por reporte: Ban

5. Uso de skins o nombres inadecuados.

Las skins o nombres, que contengan algún tipo de contenido ofensivo, ya sea racista, sexual, o de cualquier tipo, será considerado inadecuada, y será sancionada duramente, debiendo así tener que apelar tras el cambio de la skin o del nombre.

Sanción dentro del juego: Ban

Sanción por reporte: Ban

6. Estafas.

Esta totalmente prohibido el comercio dentro del servidor haciendo uso de dinero real, o los intentos de estafar. Es decir, no se puede hacer estafas tratando de dar supuesto dinero, capas, cuentas de pago, rangos, etc. En la mayoría de los casos son estafas, por lo que deben de evitarse por parte de los usuarios y reportar inmediatamente.

Sanción dentro del juego: Ban

Sanción por reporte: Ban

7. Sorteos.

Los sorteos, por la seguridad de los usuarios y para poder realizarlos correctamente deberán de ser regulados por el equipo administrativo de MineMania. Cualquier sorteo que se realice de forma independiente, sin avisar previamente a un miembro del equipo administrativo será sancionado.

Sanción dentro del juego: Advertencia y kickAdvertencia y mute temporal > Ban

Sanción por reporte:  Advertencia y mute temporal > Ban

8. Información personal.

La seguridad de nuestros usuarios es muy importante y es algo que nos tomamos muy enserio, por ello, recomendamos encarecidamente que se evite el divulgar información sensible, como vendría siendo números de teléfono, dirección de vivienda, fotografías personales, etc. En caso de detectar algún tipo de filtración de datos los eliminaremos rápidamente y avisaremos al usuario en cuestión para evitar mayores problemas y asegurar su seguridad y privacidad.

Sanción dentro del juego: Aviso sin sanción y limpieza del chat

Sanción por reporte:  Aviso sin sanción y eliminación de cualquier dato sensible

9. Cuentas.

Debes de ser responsable con tu propia cuenta, debes de protegerla debidamente y asegurar que nadie entre en ella. Nunca divulgues tu contraseña, ya que ningún miembro del equipo administrativo lo hará nunca, y en caso de hacerlo avisa inmediatamente a @Marck200 y/o @Osiris99gp o ve a la página de contacto, pero jamás des la contraseña a nadie, e incluso ni tu correo electrónico. El incumplimiento de las reglas, aunque sea por parte de otra persona usando tu cuenta, hará que la sanción recaiga sobre ti. Aunque podrás apelar y se abrirá una investigación para tratar de levantar las sanciones, pues entendemos de que son cosas que en ocasiones pueden llegar a ocurrir.

Sanción dentro del juego: Depende de la regla incumplida

Sanción por reporte:  Depende de la regla incumplida

10. Programas de terceros

Los programas de terceros en ocasiones pueden ser bastante buenos, en caso de ser indicadores de estado de armadura, mejora de la visualización de la vida, etc. Sin embargo otro tipo de programas de terceros pueden ser injustos para el resto de usuarios, además de ser considerados trampas, como por ejemplo, el X-Ray, KillAura, Fly... Pronto se hará un post ahondando el tema.

Sanción dentro del juego: Ban

Sanción por reporte: Ban

hace 2 meses
¡Nueva actualización! Optimización, cambios visuales, ¡y más!

¡Hola a todos!

 

Hoy hemos lanzado una nueva actualización en el servidor, y sí, lo sé, hace tan solo un día que comunicaba que el servidor estaba abierto?.

Como ya comenté en la anterior noticia, comenzamos con el servidor en un estado bastante humilde, bastante pobre en funciones y diseño, viéndose bastante simple, a pesar de ser funcional y divertido. Por eso hoy, nos hemos centrado en varias cosas que hacían falta cuanto antes, pues dan un nuevo aire, además de que nos preparan para un futuro que está mucho más cerca de lo que jamás hubiésemos imaginado.

 

Nuevo sistema de anti X-Ray

Hemos instalado y configurado un sistema de x-ray en el servidor, para evitar que aquellos tramposos que hacen uso de programas de terceros puedan usarlos. El X-Ray es una de las trampas más comunes entre los servidores en modo supervivencia, pues permite al usuario que lo usa encontrar todos los minerales y cofres del tesoro con una sola mirada. Este es un grave problema, ya que hace que el progreso de ese jugador sea mucho más rápido que el de cualquier jugador que juegue normalmente, además de los problemas que ello acarrea; economía dañada por el exceso de materiales, PvP injusto, avance rápido e injusto en comparación con el del resto, etc. 

En el mercado se pueden encontrar múltiples soluciones a este problema, aunque la mayoría de ellas requieren de un consumo de recursos bastante excesivo que puede ocasionar picos de lag e inestabilidad entre los jugadores. Sin embargo, hemos apostado por un sistema de anti X-Ray que es muy liviano tanto a nivel de servidor como de jugador, sin perder eficacia en su trabajo; acabar con los tramposos.

Aquí podéis ver un ejemplo:

Previsualización del nuevo sistema anti X-Ray

Como veis, a la izquierda se puede observar como se ve sin el anti X-Ray, donde se puede ver con total precisión y exactitud donde están cada uno de los minerales, pero a la derecha, con el anti X-Ray, y mirando exactamente al mismo lugar, se puede ver como esta todo lleno de falsas menas, las cuales no existen y sirven para que sea imposible de ver nada, haciendo imposible para el tramposo hacer uso de sus trampas.

 

Optimización con numerosas mejoras de rendimiento

En apenas 72 horas de lanzamiento oficial, el servidor ha crecido exponencialmente, llegando a tener más de 10 usuarios estables, y manteniendo una media de 3-6 la mayoría del día, lo que es una cifra asombrosa para un servidor tan joven como el nuestro, y nos llena de felicidad todo esto, pero a la vez nos avisa de que tenemos que prepararnos para poder mantener la talla ante esta subida, por ello, en está actualización, hemos hecho especial hincapié en el rendimiento del servidor. No es que fuese mal, pues el rendimiento ha sido óptimo constantemente, sin ninguna bajada durante las 72 horas de apertura oficial, sin embargo, es bueno mejorar aún más la estabilidad y el rendimiento del servidor para futuros aumentos de usuarios.

 

Todos los cambios que hemos realizado han sido hechos con la intención de no cambiar ni sacrificar ningún aspecto de jugabilidad, sin embargo, en caso de haber algo que no debería de funcionar como debería (circuitos de Redstone que funcionan extraño o mal, generación de mobs errónea, etc), puede informarnos a través del foro, reportando el error en el apartado de bugs al cual podéis ir haciendo clic aquí, y nuestro equipo administrativo se hará cargo de guiarle y solucionar su error.

 

Mejoras visuales

En ocasiones el ser funcional no es suficiente, y desde MineMania sabemos eso, por lo que hemos mejorado el como se ve visualmente algunas cosas del servidor, además de haber terminado de traducir diferentes cosas que no lo estaban aún, como por ejemplo, los mensajes de error y de ayuda. Además de eso, hemos hecho que ver jugadores sea algo agradable a la vista con unos Nametags que además de ofrecer información de interés se ven muy bien,, además de convertir el tabulador en algo  glamuroso e informativo. ¡Os dejo unas fotos para que podáis tener una breve previsualización!

Previsualización de los nuevos NametagsPrevisualización del nuevo diseño del tabulador

 

Votos

Para dar a conocer el servidor hemos puesto el servidor en varias listas de servidores, las cuales permiten que los jugadores voten para aumentar así su puesto en el ranking, para de esa forma, hacer llegar al servidor a nuevos jugadores. Esto es algo que puede llegar a ayudar al servidor muchísimo, ya que suelen ser listas visitadas diariamente por cientos e incluso miles de usuarios en busca de nuevos servidores. A cambio de votar, se os otorgarán diferentes recompensas, y estamos pensando en dar alguna que otra cosa más grande a los que más votan durante el mes?.

 

Podéis encontrar más información aquí: Votar a MineMania

 

Matrimonios

Hemos añadido diferentes funciones para poder tener matrimonios en el servidor, de esta forma podrás mostrar a todo el servidor tu amor hacia tu otro jugador favorito, esto incluye diferentes funciones de tipo rol, como por ejemplo los besos.

 

Mochilas

Una cosa que muchas personas nos llevaban pidiendo desde que abrió el servidor, para poder transportar aún más materiales para alimentar y hacer crecer nuestras ciudades. La mochila solo tiene una fila de espacios, las cuales seguramente podrán ser aumentadas en un futuro, pero estamos pensando de qué forma otorgar esos espacios adicionales.

Una cosa interesante de las mochilas, es que puedes compartirlas con el jugador/a que estes casado, es decir, que será como tener dos mochilas, aunque eso sí, los problemas de quien ha cogido esto y lo otro quizás sean más habituales por esto ?.

 

Pues eso sería todo por esta actualización. Espero que estéis disfrutando del servidor tanto como lo estamos haciendo nosotros, y muchísimas gracias por la paciencia y apoyo que estáis dando a MineMania, ¡prometemos no defraudaros! 

Recordad también que podéis hacer vuestras sugerencias en el foro, para poder ver vuestras ideas en el servidor.

¡Un saludo!

hace 2 meses
Un nuevo comienzo, MineMania vuelve

¡Hola a todos!

Hacía muchísimo tiempo que no tenía el placer de hacer ningún comunicado sobre ManiaNetwork, en concreto de MineMania, pero por fin, después de tanto tiempo aquí estamos de nuevo, comenzando un nuevo proyecto con mucha ilusión.

Desde nuestras dos últimas aperturas, el servidor anárquico que comenzó y duró durante toda la cuarentena (en España), donde ocurrieron mil locuras y lo pasamos tan bien, hasta el servidor en el que contamos con varias modalidades. En ambos casos pudimos disfrutar de grandes momentos, aunque, por desgracia, acabaron cerrando y no volviendo.

Pero hoy, me gustaría anunciar, con muchas expectativas e ilusión por parte de nuestro equipo administrativo, que MineMania vuelve, y abre sus puertas para quedarse. Tenemos muchísima ambición con esta nueva etapa por la que va a pasar MineMania, pues hemos apostado todas nuestras cartas en ella, y confiamos mucho en nuestro objetivo.

Queremos crear una comunidad de Minecraft, en la que se puedan hablar de diversos temas, crear una base de conocimiento, experiencias y anécdotas de los usuarios que siempre sea accesible para todos y cada uno de los usuarios que naveguen por internet, desde complejas granjas y sistemas de redstone, hasta la historia de una partida en hardcore de un usuario, todo es bienvenido.

Además, como es obvio, contaremos con un servidor en Minecraft. Y es ni más ni menos que una recreación de un mapamundi, de un gran tamaño, a una escala de 1:2000 con el conocido sistema de Towny, en el cual se podrán ir creando asentamientos, aldeas, pueblos, ciudades, naciones… Os dejo una foto del mapa con la cual difícilmente podréis resistir la tentación de probarlo.

Mapa del mundo

Tanto la web, el servidor y la comunidad ha comenzado con una base muy humilde, en la que no hay nada extravagante, ni de otro mundo, pero prometemos que trabajaremos constantemente en todo, y que poco a poco, paso a paso lograremos crear un gran lugar.

En MineMania, desde siempre, hemos tenido en mente que todo lo que hagamos es por y para el usuario, nosotros crecemos junto a vosotros, y queremos que MineMania sea algo que construyamos entre todos, porque vosotros sois los que hacéis que MineMania sea una realidad.

Muchas gracias a todos por vuestra atención, y nos vemos en el servidor.

¡Un saludo!

 

Información del servidor:

- IP: mc.manianetwork.net

- Versión: 1.16.x - 1.17.x