MineMania

Actualmente hay 4 jugadores en línea.

Conéctate ahora usando la IP mc.manianetwork.net

Un nuevo comienzo, MineMania vuelve
Iniciado por Marck200

Marck200

Marck200

Dueño

Se ha unido
12 Jul 2021
Visto por última vez
19 Sep 2021
Temas
6
Mensajes
6
Discord
Marck200#1001
IGN
Marck200

¡Hola a todos!

Hacía muchísimo tiempo que no tenía el placer de hacer ningún comunicado sobre ManiaNetwork, en concreto de MineMania, pero por fin, después de tanto tiempo aquí estamos de nuevo, comenzando un nuevo proyecto con mucha ilusión.

Desde nuestras dos últimas aperturas, el servidor anárquico que comenzó y duró durante toda la cuarentena (en España), donde ocurrieron mil locuras y lo pasamos tan bien, hasta el servidor en el que contamos con varias modalidades. En ambos casos pudimos disfrutar de grandes momentos, aunque, por desgracia, acabaron cerrando y no volviendo.

Pero hoy, me gustaría anunciar, con muchas expectativas e ilusión por parte de nuestro equipo administrativo, que MineMania vuelve, y abre sus puertas para quedarse. Tenemos muchísima ambición con esta nueva etapa por la que va a pasar MineMania, pues hemos apostado todas nuestras cartas en ella, y confiamos mucho en nuestro objetivo.

Queremos crear una comunidad de Minecraft, en la que se puedan hablar de diversos temas, crear una base de conocimiento, experiencias y anécdotas de los usuarios que siempre sea accesible para todos y cada uno de los usuarios que naveguen por internet, desde complejas granjas y sistemas de redstone, hasta la historia de una partida en hardcore de un usuario, todo es bienvenido.

Además, como es obvio, contaremos con un servidor en Minecraft. Y es ni más ni menos que una recreación de un mapamundi, de un gran tamaño, a una escala de 1:2000 con el conocido sistema de Towny, en el cual se podrán ir creando asentamientos, aldeas, pueblos, ciudades, naciones… Os dejo una foto del mapa con la cual difícilmente podréis resistir la tentación de probarlo.

Mapa del mundo

Tanto la web, el servidor y la comunidad ha comenzado con una base muy humilde, en la que no hay nada extravagante, ni de otro mundo, pero prometemos que trabajaremos constantemente en todo, y que poco a poco, paso a paso lograremos crear un gran lugar.

En MineMania, desde siempre, hemos tenido en mente que todo lo que hagamos es por y para el usuario, nosotros crecemos junto a vosotros, y queremos que MineMania sea algo que construyamos entre todos, porque vosotros sois los que hacéis que MineMania sea una realidad.

Muchas gracias a todos por vuestra atención, y nos vemos en el servidor.

¡Un saludo!

 

Información del servidor:

- IP: mc.manianetwork.net

- Versión: 1.16.x - 1.17.x

Marck200 · hace 2 meses · Última edición: hace 2 meses